La vuelta al mundo de abril; rosa/rosado/pink

lunes, 5 de mayo de 2014
¡Pero que contenta estoy!

El tema, de este mes de abril, de la comunidad fotográfica La Vuelta al Mundo ha sido el rosa, ¡bonito color!.

Bueno, pues lo que os decía, estoy contentísima. Una de mis fotos ha sido elegida para el mural resumen de la vuelta al mundo, ole, ole!!!!





¿Veis el camión rosa? 

¡¡¡Ah!!! pensabais que el rosa era un color delicado, dulce, suavito...

Pues va ser que también hay camiones rosas ¡fuera perjuicios!


Aquí os dejo el enlace a la entrada que Jackie Rueda ha hecho en su blog Casi en Serio y mi aportación al grupo en flickr




Además de otra muestra de lo rosa que ha sido el mural del grupo.




¿Os a gustado?


¡A mi me ha encantado!

Este mes de mayo el tema es la lluvia, ¡gran dilema!.
No quiero que llueva, pero si no llueve, pobre será mi aportación de este mes a La vuelta al mundo.




2 comentarios

  1. felicidades Ana! y cuál ha sido tu foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty, el camión rosa!!!. Yo como siempre diferente jajajaja!
      Un abrazo,
      Ana

      Eliminar